Dongguan Jvens Furniture Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Oficina central: F3, 5 Bldg., No.5, Yinfeng Road, distrito de Nancheng, Dongguan, provincia de Guangdong, China
Tel: +86 0769 2322 2298
Móvil: +86 18718058182
E-mail: info@jvens.com
Muebles de estilo nórdico de casa con estilo
Oct 22, 2018

Los muebles de estilo nórdico, dejan que todos sientan la moda, el ambiente del hogar, a primera vista les gustará.


BB1039+BB2039_副本

Lo que estamos viendo ahora es la sala de estar. El color principal de la habitación es blanco y amarillo. Hay 3 juegos de sofás de la sala de tela de gamuza en el centro de la sala de estar. El sofá tiene un estilo marrón oscuro con una base de acero inoxidable que lo hace lucir hermoso, noble, cálido y artístico.

 

Colgada en el centro hay una hermosa lámpara de cristal, toda la casa está hecha de un piso de madera de color madera. La alfombra de la tabla de madera es blanco y negro, lo que le da un elegante y complejo sabor, haciendo que el arte de todo el espacio sea muy rico.

 

La mesa de centro se compone de dos mesitas de café triangulares de Alec. La mesa de café puede acomodar un espacio muy grande. Por lo general, algunas toallas de papel se pueden colocar. Los bocadillos y otros artículos pequeños son muy prácticos.

 

Arriba podemos concluir que el estilo nórdico tiene lo siguiente:

 

1. En el techo del techo, me gusta usar candelabros de cristal o lámparas novedosas para crear la atmósfera espacial general.

 

2. Muebles blandos: la sala de estar del norte de Europa también presta especial atención a la elección de la decoración suave de los muebles, por lo que el efecto interior es más prominente y es bueno para usar muebles oscuros.

 

3. Aplicación del color: los colores más utilizados en el estilo europeo son principalmente el oro y la plata, lo que le da un sabor elegante y retro. A través de algunas artesanías elaboradas, el espacio es muy hermoso.

 

4. Selección de materiales: el diseño de estilo europeo de la sala de estar generalmente adopta un diseño de alto perfil. Este tipo de espacio puede utilizar una gran área de ventanas de vidrio. Con el fin de aumentar la sensación de luz en la habitación, la cortina del piso se puede utilizar para dar una sensación de lujo. La decoración de la pared es más que una elección de papel tapiz o pintura de látex, la decoración del suelo se basa en piedra natural, lo que resalta el magnífico ambiente en general.