Dongguan Jvens Furniture Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Oficina central: F3, 5 Bldg., No.5, Yinfeng Road, distrito de Nancheng, Dongguan, provincia de Guangdong, China
Tel: +86 0769 2322 2298
Móvil: +86 18718058182
E-mail: info@jvens.com
Conocimientos básicos sobre muebles (2)
Oct 24, 2018

Tercero , muebles de madera maciza.

Los muebles de madera maciza son el material principal de los muebles de madera maciza. La industria de muebles de madera maciza de China se encuentra actualmente en buen desarrollo. El Centro de Investigación de Datos Zhiyan muestra que con la expansión continua de la industria de muebles de madera maciza de China, la industria de muebles de madera maciza de China marcará el comienzo de una nueva oportunidad de desarrollo.

 

1. Las ventajas de los muebles de madera maciza.

Durable

Fuerte rasgo de protección del medio ambiente;

Hermosa artesanía

Cómodo y cálido;

 

2. Las desventajas de los muebles de madera maciza.

El principal problema de los muebles de madera maciza es que el cambio de contenido de agua en el interior facilita la deformación. Los muebles de madera maciza (como las sillas de madera , los sofás , el aparador , etc.) se verán afectados por el entorno y cambiarán el contenido de agua en el interior, lo que provocará la deformación y el agrietamiento de los muebles.

 

Por lo tanto, no se sugiere la luz solar directa, y la temperatura interior no debe ser demasiado alta o demasiado baja, y el ambiente demasiado seco y húmedo no es adecuado para muebles de madera maciza. Además, la combinación de componentes de muebles de madera maciza generalmente adopta una estructura de esmalte y un adhesivo, y el producto final generalmente no es removible ya que el manejo es inconveniente.

 

sofa living room scene


3 . Tipo de madera común de madera de los muebles del olid de s

Fraxinus mandshurica: su árbol es ligeramente duro, de textura recta, estructura gruesa, patrón hermoso, buena resistencia a la corrosión, buena resistencia al agua, fácil de procesar pero no fácil de secar, gran dureza, buena adhesión, pintura, coloreado, buena decoración El rendimiento es El uso actual de la madera para muebles y decoración de interiores.

 

Olmo: Su relación de madera es pesada, su textura es dura, su contracción es alta y su resistencia es alta. La estructura es compacta, no es fácil de cortar, la superficie de corte es suave, fácil de quebrar, deformar y deformar, y no es fácil de secar. Es resistente a la humedad y la abrasión, no es fácil de adherir y tiene buena colorabilidad. En la actualidad, se utiliza más el suelo de madera decorativo.


Toon: Su madera tiene aroma y puede prevenir la corrosión y los insectos. El material es ligeramente ligero, no es fácil de deformar, fácil de procesar, superficie de corte suave, brillante, buena durabilidad y buen rendimiento de unión. El color es hermoso después de pintar.

 

Abedul blanco: su material es ligeramente pesado y duro, la estructura es meticulosa, la resistencia mecánica es fuerte y elástica. Es fácil de deformar y secar durante el proceso de secado, y tiene un buen rendimiento de unión y una superficie de corte suave. Pobre resistencia a la corrosión y buen rendimiento de pintura.

 

Abedul: Producida en el noreste de China, la madera es fina y de color amarillo pálido, y la fibra tiene una resistencia pobre al cizallamiento, lo que es fácil de “Qiqiu”. Sus raíces y nudos son multi-estampados. Los antiguos a menudo lo usaban como decoración del núcleo de la puerta. Su corteza es flexible y hermosa. La gente de Pu tiene grandes sentimientos por esto, a menudo con incrustaciones de vaqueros y arcos. Sólo la madera es jugosa, y después de que el material se deforma, es raro ver todas las mesas y sillas de abedul.

 

Madera de nogal: Shanxi Luliang, Taihang Ershan es rico en nueces. La madera de nogal es el mejor material para que Jin haga muebles. Tiene un brillo similar al de la madera dura, su textura es fina y asexual, fácil de grabar y su color es gris y suave. Sus productos se encuentran en las dinastías Ming y Qing, la mayoría de los cuales son superiores. Disponible para almacenamiento. Su madera presenta solo ojos marrones con forma de aguja fina y un anillo anual de filamento amarillo claro. Peso y eucalipto.