Dongguan Jvens Furniture Co., Ltd
Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
Contáctenos
Oficina central: F3, 5 Bldg., No.5, Yinfeng Road, distrito de Nancheng, Dongguan, provincia de Guangdong, China
Tel: +86 0769 2322 2298
Móvil: +86 18718058182
E-mail: info@jvens.com

Perfil de la empresa  


JVENS es una empresa de diseño de muebles dedicado y fabricante que se especializa en mediados del siglo muebles inspirados en moda y estilo simple. La filosofía de JVENS es ofrecer los diseños más interesantes de muebles a los precios más competitivos posibles.


Gracias a nuestra fábrica situada en Reino de muebles de China - la ciudad de Dongguan, nosotros estamos respaldados con grandes materias primas y componentes cuando se trata de soluciones de muebles, como sofás, mesas, sillas, aparadores, camas y mucho más. Toda la compañía fue fundada en nuestro amor para muebles bellamente diseñados. Nuestra pasión va más allá de simplemente algo que se ve la parte después de todo el mobiliario tanto de funcionalidad y practicidad como estética.


2jpg(001).jpg


Trabajamos duro para asegurar que todos nuestros productos son fabricados al más alto nivel de calidad de los mejores materiales. Es realmente importante para nosotros que consistentemente cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes con cada pieza de mobiliario que fabricamos. Como resultado de nuestro éxito estamos ahora enviando una mayor cantidad de muebles a lo largo de todo el mundo cada semana y la lista de clientes satisfechos está creciendo día a día.


3(001).jpg